Ricky Martin se separó de su esposo y nadie lo podía creer. Tras seis años de amor y muchísimas cosas que pasaron juntos, el cantante y Jwan Yosef decidieron ponerle punto final a su historia. Al parecer habría un tercero en discordia y se llama Santiago Elissalt. Un joven modelo argentino.
Este joven es oriundo de Mar del Plata y habría sido el causante de la separación entre Ricky Martin y Jwan Yosef. Obviamente quien se lleva la mayor de las responsabilidades es el cantante puertorriqueño. Santiago es modelo, tiene 30 años y publica contenido de alto voltaje en OnlyFans.
Santiago Elissalt tiene 50 mil seguidores en Instagram y es bastante activo en esta red social. No se conoce demasiado sobre su vida, ya que no es una figura pública, pero sin duda su físico y cara son del gusto de Ricky Martin. El cantante habría encontrado en él la excusa perfecta para engañar a su marido.
El modelo argentino de 30 años pudo comentar en sus redes que es de Tauro y que vive en La Feliz. Además también es un gran apasionado de los caballos, el campo, la natación y el gimnasio. Esto último se nota ya que tiene un físico muy privilegiado.
Según comentó MDZ Online, el encuentro entre Santiago y Ricky Martin se habría dado en los últimos días de febrero en Mendoza. Justamente el cantante fue hasta dicha provincia para brindar un concierto. Ante la belleza del modelo, este lo habría invitado al hotel y pasó lo que tenía que pasar.
La historia de Ricky Martin y Santiago
Ángel De Brito pudo detallar que “Jwan lo conoce por redes, se lo muestra a Ricky Martin, él le escribe a Santiago, Jwan le deja de escribir y Ricky lo invita a Mendoza”, sostuvo el conductor de LAM por América.