Angi Olivera es un nombre que últimamente está sonando. Lo cierto que la joven pronto viajará a la ciudad de Miami y podría ser vecina de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, mientras ambos se encuentran en dicha ciudad estadounidense por la reciente incorporación del mejor jugador del mundo al Inter de Miami.
La joven es bioquímica, recibida de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, y podríamos decir que es una microinfluencer, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram posee 77.300 seguidores. El 26 de junio de 2023 se convirtió en madre de Valentino, su primer hijo junto al futbolista, Facundo Farias.
Su futuro esposo, Facundo Farías, era hasta los últimos días jugador profesional del club Colón de Santa Fe, pero el mediocampista se convirtió en la nueva incorporación del Inter de Miami. Y desde entonces, será compañero de unos de sus grandes ídolos, Lionel Messi.
Por lo tanto, Facundo y Angi serán personas concurridas por Messi y Antonella, ya que compartían los mismos partidos y quizás, podrían vivir en el mismo vecindario. Sin dudas, la vida de estos dos jóvenes cambiará rotundamente en la ciudad de Miami.
Tanto Angi, como Facundo ya conocen a Messi porque lo han visto en partidos de la Selección Argentina, pero también porque lo visitaron en una concentración del predio de la AFA en Ezeiza. Para ese entonces, Angi escribió en el pie de foto: “el uno”.
Desde siempre, Angi solía publicar en Instagram su vida diaria, sus momentos en Santa Fe, los momentos más tiernos con su novio y su recién nacido hijo, los grandes lujos, sus momentos de diversión con amigos y familia, las vacaciones de ensueño, y sus diferentes looks en microbikinis.
Valentino, el hijo de Angi Olivera y Facundo Farías
El 26 de junio de 2023 la vida de Angi Olivera y Facundo Farías cambió, ya que a las 19:45 nació su hijo Valentino y peso 3.100 kg. Desde entonces, sus redes sociales se basan en la vida del recién nacido.