Preocupación por Zulma Lobato: su representante denuncia que fue sacada por la fuerza de su casa

Hasta el momento, no hay información oficial sobre el paradero de Zulma Lobato y aumenta la preocupación por su estado.

Preocupación por Zulma Lobato: su representante denuncia que fue sacada por la fuerza de su casa
Preocupación por Zulma Lobato: su representante denuncia que fue sacada por la fuerza de su casa

El entorno de Zulma Lobato vive horas de angustia e incertidumbre luego de que la mediática fuera presuntamente retirada por la fuerza de su domicilio en Munro. Según denunció su representante, Lautaro Reyes, la situación comenzó el jueves por la mañana, cuando Zulma lo llamó alarmada porque una ambulancia se encontraba frente a su casa con la supuesta intención de trasladarla a un psiquiátrico.

Con el correr de las horas, la comunicación se cortó y Reyes aseguró que no volvió a tener noticias de ella. En diálogo con TN Show, el mánager relató que Zulma alcanzó a contarle que las personas que llegaron a su domicilio “parecían disfrazadas” y que no la dejaron llevarse su cargador de celular, por lo que la batería se agotó durante la última llamada.

Zulma Lobato\u002E
Zulma Lobato\u002E

“La sacaron por la fuerza seis patovicas. No sabe dónde está, la medicaron de prepo y le pusieron pañales. También le dijeron que más le vale que a su casa no la pise nunca más. Es una película de terror”, denunció Reyes, que desde Mar del Plata viaja al conurbano bonaerense para radicar la denuncia correspondiente.

Días antes de su desaparición, Zulma había atravesado una nueva estafa amorosa. Un hombre se contactó con ella, la conquistó con promesas y hasta llegó a pedirle casamiento. Con la ilusión de no pasar sus días sola, la mediática viajó a Entre Ríos para encontrarse con él, pero el supuesto pretendiente le robó su dinero y sus pertenencias.

Afectada emocionalmente por la desilusión, se había recluido en su casa para recuperarse del golpe. Sin embargo, el jueves se encontró con un nuevo y preocupante episodio. En lo que sería su última comunicación telefónica, Zulma relató: “Me sacaron de mi casa a la fuerza. Me pusieron un suero y medicación para que me mejore, pero me siento peor. Estoy en un gabinete con una camilla”.

El estado de Zulma Lobato

Reyes expresó su impotencia y preocupación por la situación de su representada: “¿Qué maldad le puede hacer Zulma Lobato a la gente? Es una persona que se vive cayendo en la calle, que está casi ciega... No entiendo por qué tanta saña con ella. Está sola, la familia no le da pelota”, dijo el mánager al medio.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre el paradero de Zulma Lobato, y su representante pidió ayuda a las autoridades para localizarla. La situación mantiene en vilo a sus allegados y a quienes siguen de cerca la historia de la artista, que en los últimos años ha atravesado una serie de episodios de vulnerabilidad y abandono.