Durante las últimas horas informaron que Susana Giménez realizó un viaje de emergencia y, como era de esperarse, ese hecho encendió las alarmas. Según la periodista Laura Ubfal, la presentadora de televisión fue a Estados Unidos para resolver un asunto personal que la tendría muy preocupada.
Más exactamente, Laura comunicó en Bondi Live lo siguiente: “Me acaban de llamar de Estados Unidos, gente que estaba en el aeropuerto, y me dijeron que Susana subió y bajó primera del avión de American Airlines en su llegada a Miami”.

Posteriormente, Ubfal develó en LAM que Susana habría viajado a las 4 de la mañana, con anteojos oscuros: “Me dicen que estaba muy linda, muy maquillada”. Sin embargo, un detalle del viaje en cuestión no pasó desapercibido: “Me informan que la llevaban en silla de ruedas”.
En ese sentido, Yanina Latorre recordó las últimas intervenciones quirúrgicas de Susana y concluyó que, seguramente, la silla de ruedas esté relacionada con ello: “El año pasado la operaron dos veces”.
Aunque, Laura en LAM no opinó lo mismo, y dijo: “No le pasa nada, fue simplemente para estar cómoda”. Incluso, la periodista explicó que el sistema de asistencia referido lo utilizan las personas “grandes” cuando tienen que recorrer distancias muy largas dentro del aeropuerto.
Por qué Susana Giménez viajo de urgencia a Estados Unidos
Luego de que transcendiera la noticia, algunos especularon que el viaje de Susana Giménez tendría que ver con la celebración de los Martín Fierro Latino 2025, pero en LAM lo desmintieron y expusieron el motivo real de la decisión que tomó la diva.

Según lo explicó Ubfal en el piso de LAM, Giménez habría viajado de último momento a Estados Unidos para encargarse personalmente de algunos asuntos personales que tienen que ver con una casa que compró en el ya referido país.
Sin embargo, es importante aclarar que, hasta la fecha, Susana no habló al respecto, pero se espera que rompa el silencio cuando decida volver a la Argentina.