Desde hace tiempo se comenta que Marcelo Tinelli habría terminado su relación con Milett Figueroa, y además, el hecho de que pasaron las fiestas por separado solo intensificó los rumores sobre su posible ruptura.
El conductor se trasladó a Punta del Este junto a su hijo Lorenzo, y por primera vez en varios años, pasaron la Navidad solo. Después se les unieron el resto de sus hijos y el Tirri para celebrar el Año Nuevo en familia. La ausencia de la modelo peruana fue notable, y todos asumieron que ya no estaban juntos.
Ángel de Brito confirmó ayer en Bondi Live la noticia, al igual que el equipo de Puro Show (El Trece), pero Milett reaccionó airada y desmintió todo. Aseguró que no había ninguna crisis y que ambos eran libres de decidir con quién pasar las fiestas “sin necesidad de dar explicaciones”. Sin embargo, en el programa conducido por Matías Vázquez y Pampito, la versión es diferente.
El motivo por el que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no confirmaron su ruptura
“El 17 de enero se estrena el reality de los Tinelli. Milett está ahí y es como la villana. Tiene un rol central”, explicó Fernanda Iglesias. En el programa, propusieron una hipótesis simple pero bastante lógica en los tiempos actuales: no confirmarían la relación porque hacerlo haría que el programa perdiera su atractivo.
Por supuesto, dependiendo del enfoque, la crisis podría tener el efecto contrario. En el adelanto, se mostró que las hijas de Marcelo no veían con buenos ojos a la novia de su padre e incluso la criticaban bastante. Saber que hay una separación podría generar un espectáculo lleno de teorías y rumores sobre una posible disputa familiar.