Tras el rodaje de la película “El Hilo Rojo”, la cual causó la separación de Pampita y Benjamín Vicuña por la aparición de la China Suárez, la modelo no podía ver a la actriz. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que se convirtieran en una familia ensamblada.
Es que el actor chileno y la cantante se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio, por lo que comparten ciertas fechas importantes.
Este sábado, la conductora fue una de las invitadas de “PH: Podemos hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe y le consultaron sobre cómo es su relación con la madre de los hermanos de sus hijos.
“Yo tengo muy buena relación con Eugenia, porque somos las madres de chicos que son hermanos. Hay comunicación, compartimos cumpleaños fiestas, momentos de emoción. Tal vez más tristes también. La vida nos puso en ese lugar y lo tenemos muy claro”, admitió.
Y agregó: “Nos respetamos mucho y nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos. Eso no va a suceder nunca jamás”.
“¿La perdonaste?”, le preguntó Kenny Palacios, uno de los invitados, en el segmento “frente a frente”. A lo que ella respondió: “Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar”.
Pampita sobre la posibilidad de ampliar la familia
Enamorada de Roberto García Moritán, con quien es madre de Ana, Pampita se refirió a la posibilidad de agrandar la familia.
“No sé, si eso va a pasar. Si Robert me dice que sí, ya mismo tengo otro”, contestó.
Y siguió: “Me encantan los chicos, tengo una paciencia infinita. Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo, el post parto. Somos bastantes entre todos. Tenemos de un año hasta casi 18. Pero nos encanta este lío familiar que tenemos”, completó.