OLGA no, ¿Luzu tampoco?: los problemas de la China Suárez para promocionar su nueva serie

La actriz volvió al país para presentar el proyecto “Hija del fuego”, pero tuvo algunos percances con la prensa.

OLGA no, ¿Luzu tampoco?: los problemas de la China Suárez para promocionar su nueva serie
OLGA no, ¿Luzu tampoco?: los problemas de la China Suárez para promocionar su nueva serie.

La China Suárez volvió al país junto a Mauro Icardi hace apenas algunas horas y, sin embargo, ya desató una nueva polémica. Pero, aunque parezca mentira, lejos de sus infaltables escándalos vinculados a su vida personal y amorosa, el conflicto estalló por otro lado: ¿quién quiere entrevistar hoy a la actriz?

El regreso de la China tenía como primera actividad promocionar su nueva serie “Hija del fuego”. Como suele pasar en estos casos, la plataforma, canal o productor que esté detrás del proyecto ofrece a los distintos medios la posibilidad de entrevistar a sus protagonistas. Hoy, se sabe, la mayor visibilidad llega mediante los canales de streaming. Y allí apuntaron los creadores de la serie.

“Disney ofreció a China Suárez para hacer notas en la semana de promoción de su serie ‘Hija del Fuego’”, adelantó Laura Ufbal. Y contó: “En OLGA no hubo aceptación en apoyo a Wanda. Quería ir al programa de Paula Chaves".

A raíz de esto, apuntaron a Luzu, el otro monstruo del stream. “Estará mañana temprano en Luzu”, agregó la periodista. En efecto, Luzu la anunció con bombos y platillos. La entrevista iba a estar a cargo de Diego Leuco y su equipo, en el programa Antes que Nadie. Pero... algo pasó.

¿La China tampoco va a Luzu?

Durante la tarde, Yanina Latorre adelantó que finalmente no se concretaría la entrevista en Luzu. La actriz, dice, se obsesionó con una exigencia en particular y desde el canal no le dieron lugar.

Olga rechazó entrevistar a la China Suárez en apoyo a Wanda Nara. El picante posteo que después borraron (Foto: Captura de pantalla)
Olga rechazó entrevistar a la China Suárez en apoyo a Wanda Nara. El picante posteo que después borraron (Foto: Captura de pantalla)

Según comentó la conductora de SQP, el pedido expreso de Suárez era estar en el programa que conduce Nico Occhiato, Nadie dice Nada, o, en todo caso, en otro programa pero que esté presente él.

El dueño de Luzu prefirió no darle lugar en el programa que encabeza ya que consideró que su público espera otra cosa. Según Latorre, Occhiato habría planteado: “Hoy tuve 240k de views con Marcos Giles y Angelita Torres. ¿Por qué cambiaría yo el contenido? Cuando no me interesa el tema, no hablo de eso, no sé en qué están..."

Las idas y vueltas terminaron con la decisión de bajar la entrevista. Ahora el misterio es dónde promocionará la China sus proyectos.