Después de varios años desarrollando su carrera en el extranjero, Noelia Pompa volvió de España para retomar su trayectoria artística en Argentina. En esta nueva etapa, la bicampeona del Bailando por un sueño comenzó a dar distintas entrevistas, entre ellas con Damián Rulo Schijman para Infobae, donde se animó a hablar de su vida personal, sus romances, su trabajo… y hasta de su vida sexual.
“Estoy en pareja, sí. Con un español…”, comenzó Pompa, quien se consagró campeona del Bailando en 2011 y 2012 junto a Hernán Piquín, y continuó: “Hace siete años. Al añito más o menos que llegué a España, lo conocí y estoy muy contenta. Es un potrazo”, contó la artista.

“Nos conocimos porque fue al teatro. Yo estaba allá en Madrid y me invitó a salir, nos conocimos y pegamos muy buena onda. Él me enseñó mucho sobre el amor. Me costaba mucho acá en mi país…”, explicó.
Luego, Noelia comentó: “Después de la fama y todo eso, me resultaba difícil salir con alguien. Me generaba mucha inseguridad. Porque ¿qué pasa? Soy muy romántica. Siempre cuidé mucho el amor y mi intimidad. De hecho, nunca me gustó mostrar mi vida en los medios. Soy de proteger mucho mis cosas, son solo para mí”.
Noelia Pompa reveló cómo es en la intimidad
Noelia continuó reflexionando sobre su vida íntima y su relación actual: “Las cuido mucho, las valoro y creo que allá lo pude vivir más libremente. Ir de la mano con él, que al principio me costaba bastante... Me daba así como un poquito de vergüenza y de pudor, más que nada que lo van a sentir incómodo a él. Yo ya estaba acostumbrada. Pero decía: ´Lo meto en un mundo mío que nada que ver al tipo, ¿viste?´. Pero él re bien, me enseñó muchísimo”, destacó.
La bailarina se definió sobre su personalidad en la intimidad: “Soy muy fogosa. Tiene que ver más que nada con que yo todo lo que hago lo quiero hacer... Lo doy todo, en todo lo que hago en mi vida. La definición de gauchita (risas). Estoy muy bien con una persona... Pero ¿viste que ahora se dice que sos demisexual o algo así? Yo necesito tener algo más para estar con alguien, una relación más fuerte... No con cualquiera”.
Sobre sus experiencias pasadas, agregó: “Cuando empecé, digamos, en las andanzas, que uno tiene noviecitos y demás. La verdad es que no me iba muy bien (risas). Pero creo que tenía que ver conmigo, con que yo no estaba segura para nada... Porque yo tenía miedo de que me usaran como fantasía, que me dijeron mucho: ‘Sos como mí no sé qué’”, remató, mostrando la sinceridad y fuerza con la que vive su vida amorosa.