La artista contó cómo fue la relación con su pareja en el "Bailando por un sueño" y reveló que ya no se hablan.


Noelia Pompa, ganadora del “Bailando por un sueño“, recordó su paso por el programa que la consagró como bailarina. La artista que participó en 2011 y 2012 repasó cómo era la relación con su entonces compañero de dupla Hernán Piquín, a quien le agradeció por todo lo logrado pero también lo criticó duramente.

En una charla en vivo por Instagram con Flavio Mendoza, Pompa dejó salir varias opiniones picantes del reconocido bailarín. “Supe que se vino para acá –a Europa– y que la pasó muy mal porque sufrió unos asaltos, pero no hablamos. Vi en un programa que habló boludeces, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”, empezó contando.

“A él le estoy súper agradecida, pero después no nos hemos llevado mucho. Él es mucho más frío, es muy ‘yoista’ también”, expresó sobre su pareja en el certamen televisivo. Sobre el día a día en el programa, agregó: “Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p…”.

Quien también opinó sin filtro de Piquín fue Flavio. “Siempre se lo cuidó mucho a Hernán en el Bailando. El año pasado, que también estuvo, se lo cuidó mucho. Hasta con un montón de cosas que yo creo que a Marcelo (Tinelli) no le gustó que hiciera. Creo que si hubiera sido yo, no me lo hubieran permitido. ¿Viste que hay personajes públicos a los que se les perdona y se les tapan muchas más cosas que a otros…?”, analizó.

Hernán Piquín. (Foto:Web)




Comentarios