Gimena Accardi y Nicolás Vázquez fueron una de las parejas más populares de los medios de comunicación. Los actores anunciaron su inesperada separación tras 18 años juntos, lo que dejó en shock a todos. Ambos siguen su camino y buscan rearmarse, este miércoles por la noche se supo que el actor sufrió una lesión en plena obra de teatro y en medio del duelo por su ruptura.

El fin del matrimonio tomó por sorpresa a todo el espectáculo, tanto Gimena como Nicolás son personas queridas por sus colegas y por el público. Tras su separación, la famosa se fue de vacaciones a España, mientras que el también productor sigue con su obra Rocky.
Hace un tiempo, el actor reveló que este protagónico es el sueño de toda su vida, por lo que busca estar a la altura y dar todo en cada escena. A pesar de que el momento de felicidad del teatro se vea opacado, por su tristeza de la separación tras estar 18 años con Gimena.

Este miércoles por la noche, revelaron en LAM que el actor estuvo en una guardia después de la función, ya que habría sufrido un golpe.
Nicolás Vázquez contó la lesión que sufrió en plena función y cómo se encuentra
Si bien el actor se encuentra estable y va a seguir con la agenda teatral, en LAM contó qué le pasó y cuál es el diagnóstico. "Sufrí una lesión en el intercostal. Estoy dolorido. Me entró una piña, y puede pasar. La pelea es muy real. Un mal golpe te puede lastimar”, reveló Nico Vázquez.
Según contó el actor el golpe imprevisto fue durante la función del domingo, esto afectó la zona intercostal. “Lo empecé a sentir el lunes, el martes ya me costó un montón hacer la función y ayer fue muy difícil. Así que hoy decidí hacerme ver, pero todavía estoy como Rocky”, expresó con humor Nico Vázquez.
A pesar del dolor físico y emocional que atraviesa, sigue con las funciones, ya que el teatro es su cable a tierra en este difícil momento que enfrenta.
“Estoy bien y voy a hacer todas las funciones del fin de semana. Está todo agotado”, contó el actor. También reveló que le inyectaron y eso calmó la molestia, por lo que seguirá con la agenda.
“Cuando te lesionás lo primero que pensás es: ‘Pará. Si encima no puedo hacer teatro, me vengo abajo’. Así que está bueno saber que lo puedo hacer. Cada vez que vengo acá sano, la paso bien”, cerró Nico Vázquez.