Después de que circuló por los medios que había tenido un affaire con la China Suárez (29), Nicolás Furtado (33) publicó una sugestiva foto para sus más de un millón de seguidores en Instagram.
En la misma se la veía a Ester Expósito (21) posando en una esquina de Madrid. Esto dio indicios de que ambos estarían iniciando una relación.
“Las calles de Madrid y su gente”, escribió el intérprete de “Diosito” en la popular ficción argentina “El Marginal”. Aunque en el posteo se le ve solo la mitad de su rostro, se pudo distinguir que se trataba de ella.
Eso no fue todo: después fue la joven, que interpreta a Carla Rosón en la exitosa serie “Elite”, quien también compartió en su red social, en la que tiene 28.8 millones de seguidores, una publicación en la que está Nicolás en medio del festejo de Halloween.
Sin embargo, fue con una serie de fotografías que les tomaron en las ultimas horas con las que se termina de confirmar la noticia. Es que se los ve a la actriz española y al uruguayo caminando juntos abrazados y tomados de la mano.
En otra imagen, están dentro de un restaurante sentados hablando entre risas y ella tiene puesta la campera de Furtado.