Tras el escándalo que surgió por lo mensajes que habrían mantenido a escondidas Mauro Icardi y la China Suárez, una lista de supuestos pretendientes de la actriz empezó a dar la vuelta por diferentes medios de comunicación.

//Mirá también: China Suárez habría tenido un affaire con Nicolás Furtado, en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

Sin embargo, el nombre que más suena entre los indicados de estar con la actriz es el de Nicolás Furtado. Es que según señalaron en el ciclo Intrusos, el actor uruguayo protagonista de “El Marginal” habría tenido un acercamiento cuando la China se separó de Benjamín Vicuña.

Nicolás Furtado habría tenido un affaire con la China Suárez en Europa. (Foto: Instagram)

“Ella (Suárez) hace una fiesta, va Peter Lanzani de invitado, que es amigo de ella. Y lo que me dicen es que Peter fue como un anzuelo y lo muestra a él pero había otra persona invitada a esa fiesta y que es el que habría pasado la noche en esa casa fantástica que le regaló Benjamín Vicuña. El que estaba esa noche y que habría estado varios días con Eugenia Suárez, el hombre elegido de ese momento fue Nico Furtado”, relató Karina Iavícoli.

La foto de Suárez con Furtado en Europa

El actor y la actriz se encuentran juntos en Europa, según la foto que publicó recientemente una de las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”.

//Mirá también: Las supuestas fotos al borde de la censura que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi y que Wanda Nara descubrió

La China Suárez y Nicolás Furtado juntos en Madrid.

A través de Twitter, Maite Peñonori compartió una postal donde se a la China y a Nicolás disfrutando de una cena en un bar. La foto sería de hace 3 semanas, antes de que iniciara el ya conocido “Wandagate”.

“La China Suárez con Nico Furtado en Milán hace tres semanas, antes que explote el Wanda Gate”, escribió la panelista, aunque fue corrediga en la misma red social por sus seguidores, quienes señalaron que aquel bar se encuentra ubicado en la capital española.