La China Suárez está en ojo de la tormenta luego de ser señalada con la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, aparecieron rumores que vinculan a la actriz con el actor Nicolás Furtado luego de haberse separado de Benjamín Vicuña.

//Mirá también: Los chats entre China Suárez y Mauro Icardi: “Tenemos que salir en alguna parte donde no te conozcan”

La actriz sería la tercera en discordia en la crisis que atraviesa la pareja, y que explotó este sábado luego de un posteo de Wanda Nara. (Instagram).

“Supuestamente la China está saliendo con Nico Furtado, que está en España”, comentó Javier Ponzone en MShow (Ciudad Magazine).

El periodista comentó que compartió momentos con el actor uruguayo que se hizo famoso por su rol de Diosito en El Marginal: “Yo estuve en España, lo vi a Nico”.

//Mirá también: “Todas con vos”: Wanda Nara se mostró con un vestido de brillos y una sonrisa y las famosas le dieron su apoyo

La China y Nicolás van al mismo gimnasio en Madrid, ambos suben historias a sus redes sociales que dejan ver que van a ejercitar al mismo tiempo. De hecho, en el programa “Intrusos” (América TV) contaron que la relación de la China Suárez y Nicolás Furtado viene de hace meses en Buenos Aires, y que el actor habría viajado hasta Europa para estar cerca de la expareja de Benjamín Vicuña.