Todo parecía ir bien... o eso al menos era lo que mostraban los protagonistas en las redes sociales, viajes, fotos y su lujosa vida en el continente europeo. Sin embargo, este sábado se desató el escándalo que terminaría con el matrimonio de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28).

// Mirá también: “Mauro Icardi compartió una foto con Wanda Nara después de los mensajes”

Mica Tinelli replicó el mensaje de Wanda Nara

“¡Otra familia que te cargaste zorra!”, fue el polémico mensaje que escribió la exmujer de Maxi López en su Instagram Stories, pero que varias veces eliminó y volvió a subir. Además de esto, había dejado de seguir a Icardi y a La China Suárez (29) a quien usualmente le ponía like en sus publicaciones.

Más tarde en un chat privado, Wanda escribió “Me separé” y la noticia no tardó en viralizarse. Pese a esto, se conocieron una serie de mensajes que la actriz le habría enviado al futbolista y que sería la prueba contundente de que la ex Casi Ángeles sería la tercera en discordia.

Mauro Icardi compartió fotos con Wanda Nara después de los mensajes

Por su parte, este domingo el jugador del PSG descolocó a todos con un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram hacia su mujer por el día de la madre: “Feliz día mamucha”, escribió con una imagen de ellos dos en los que están abrazados.

//Mirá también: “Los mejores memes tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi”

Mauro Icardi compartió fotos con Wanda Nara después de los mensajes

Los chats entre Icardi y la China

“Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, le habría escrito Suárez a Icardi, fue lo que reveló Clarín y si bien la conversación no salió a la luz, esa sería la frase que hizo estallar de enojo a la empresaria.

Además, este lunes en “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece), Yanina Latorre y Ángel De Brito revelaron los chats entre el futbolista y la China.

“La conversación se inició con un par de emojis y ella le dijo ‘bueno, divertite entonces, algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan’”, leyó el conductor y mostró la captura.

Chat entre China Suárez y Mauro Icardi. (LAM)

Icardi le habría respondido: “‘Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda’”.

Aunque la expareja de Benjamín Vicuña, no dio declaración a los medios, un amigo de ella comentó lo que le habría dicho al respecto: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, sentenció.