“¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, escribió ayer Wanda Nara en su perfil de Instagram. El mensaje y también que haya dejado de seguir a Mauro Icardi, su esposo y papá de sus dos hijas, sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Pero ahora fue el delantero del PSG el que posteó en su cuenta de Instagram una foto con su esposa.

//Mirá también: Cinco infidelidades de famosos argentinos que se convirtieron en un escándalo

Con locación en Milán y dos corazones, Icardi subió una historia a su cuenta de Instagram donde se lo ve recostado sobre el cuerpo de su mujer y representante.

Mauro Icardi compartió una foto con Wanda Nara después de los mensajes

La imagen causa sorpresa porque en las últimas horas estalló el rumor dentro del mundo del espectáculo de una posible infidelidad de Icardi hacia Wanda.

Además Mauro subió dos fotos más con su mujer en el feed de Instagram. “Feliz Día Mamucha ❤️”, escribió allí. En la tercera foto aparece Wanda con sus dos hijas y también los hijos que tuvo la modelo con Maxi López.

Mauro Icardi compartió fotos con Wanda Nara después de los mensajes

Los mensajes de los fanáticos de Icardi fueron todos orientados en la supuesta crisis de la pareja. “Volvieron”, escribió una seguidora. Otros se limitaron a colocar corazoncitos.

El posteo superó en menos de 10 minutos más de 6000 comentarios. Además la publicación superó rápidamente los 100 mil “Me gusta” y claro, la especulación acerca de la separación.

Mauro Icardi compartió fotos con Wanda Nara después de los mensajes

Por el momento la modelo no compartió el posteo. Lo cierto es que no se sabe qué va a suceder con esto.

Mauro Icardi compartió fotos con Wanda Nara después de los mensajes

Icardi no se presentó a entrenar tras el escándalo

El delantero se ausentó en la práctica de este domingo en la previa del partido por Champions ante Leipzig. En las últimas horas, se conoció una crisis con su pareja y se habría roto la relación.

La mediática publicó una foto este domingo en un avión, dando a entender que dejaría París donde vivía junto al futbolista del PSG. Pero parece que viajó junto al delantero a Milán.