Morena Rial confesó si quiere tener un nene o una nena: su sincera respuesta

La hija de Jorge Rial está en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su reciente relación con El Maxi.

Morena Rial confesó si quiere tener un nene o una nena: su sincera respuesta
Morena Rial

Luego de recibir un importante reconocimiento de Las Vegas, More Rial no deja de sorprender a sus seguidores. Transitando su segundo embarazo, la joven confesó si le gustaría tener un nene o una nena.

La influencer ya es madre de Francesco de tres años (fruto de su relación con Facundo Ambrosioni), pero ahora transita su segundo embarazo junto a su nuevo novio El Maxi. Emocionada por la noticia, atraviesa la dulce espera con algunos malestares, según contó en las últimas horas a través de sus redes sociales.

Francesco Benicio, el hijo mayor de Morena Rial
Francesco Benicio, el hijo mayor de Morena Rial

La hija de Jorge Rial habilitó la opción en Instagram para recibir consultas de sus seguidores y muchos quisieron saber acerca de sus síntomas durante el embarazo. “¿Como te sentís en el embarazo? Mi primer trimestre y estoy destruida”, le contó una usuaria y ella respondió honesta en sus historias: “Somos dos”.

Después detalló: “Estoy súper contenta, pero me siento muy mal. Tengo muchas náuseas y vomito todo el día”. Sin embargo el dato más revelador fue cuando le consultaron acerca del sexo del bebé y ella reveló su preferencia.

Morena Rial y su novio El Maxi
Morena Rial y su novio El Maxi

“La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo. Vamos a estar muy contentos, pero no pensamos nombres todavía”, aseguró sincera ante sus más de 1.3 millones de seguidores.

Y luego comparó su experiencia respecto al embarazo anterior: “Si es por las náuseas yo tuve muchas también con Fran, así que eso no me daría un parámetro muy claro, pero que sea lo que Dios quiera”.

More Rial habló de su liposucción antes de quedar embarazada

Poco tiempo antes de quedar embarazada, la joven de 23 años se había sometido a una liposucción. Pese a quedar conforme con el resultado, a la espera de un nuevo bebé, su cuerpo comenzó a experimentar nuevos cambios que de alguna manera revierten los efectos de la cirugía.

Morena Rial antes de estar embarazada
Morena Rial antes de estar embarazada

Sin embargo, las modificaciones en su figura parecen no importarle, ya que está muy feliz por volver a ser mamá. En ese sentido, días atrás habló de la cirugía estética. Ante la consulta de “¿No es molesto hacerte la liposucción y luego embarazarte?”, de uno de los usuarios, ella respondió desde el corazón: “No, mi hijo es lo más lindo. Ya voy a tener tiempo de poder hacerme otra”.

Morena Rial habló de su liposucción
Morena Rial habló de su liposucción