Luego de recibir una distinción internacional, Morena Rial se volvió tendencia en las redes sociales y si bien recibió algunos comentario positivos, también fue criticada y la hija de Jorge Rial no se quedó callada.

Pese a que la influencer se mostró feliz en sus redes sociales al mostrar el diploma por el reconocimiento por su “brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento”, también se tomó unas horas para responder a los haters.

Morena Rial distinguida en Las Vegas.

A través de sus historias de Instagram, donde la cantante cuenta con 1.3 millones de seguidores, hizo una corta pero contundente reflexión.

“No les deseo el mal a nadie, todo vuelve y cada uno recibe lo que merece”, dice el reposteo que hizo y lo acompañó con los emojis de un corazón y de las manos en alza.

Morena Rial respondió a las críticas Foto: Instagram/ @moree

More Rial confirmó que será mamá por segunda vez

La hija del conductor de TV, quien ya es madre de Francesco, confirmó que está en la dulce espera junto a su novio, el cantante de cuarteto conocido como “El Maxi”.

More Rial y El Maxi mostraron la primera ecografía de su bebé en camino

More admitió que la noticia para ellos fue “una sorpresa” pero que están “muy contentos” por la noticia. Además, explicó que Facundo, padre de su primer hijo, está enterado del embarazo y que “se lo tomó muy bien”.