Hace unos días, Morena Rial sorprendió al revelar que se encuentra esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el Maximiliano Bertorello, un cantante cordobés de 26 años con quien ya sale hace un tiempo. En las últimas horas, la hija del periodista reveló detalles exclusivos sobre su embarazo.
En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Morena Rial contó que fue su hijo Francesco (3) quien le contó a su abuelo. “Mi papá estaba emocionado, a él se lo contó Francesco porque este habla mucho, le contó él directamente, le dijo ´Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza´”, comenzó diciendo la joven.
En relación a cómo será el proceso de selección de nombres indicó: “Yo no pienso mucho en los nombres, a Francesco se lo eligió su papá, asi que ahora que lo decida Maxi, los nombres de mi papá no son muy lindos así que no vamos a pelear por el nombre. Maxi quiere Bautista por el padre supongo”.
Por otra parte, la mediática contó que se realizó una prueba de embarazo porque tenía muchas nauseas y que estas eran aun más fuertes debido al bypass gástrico que se realizó en 2016. “Me empecé a sentir mal y era obvio que iba a pasar, no podía creerlo cuando me hice el test y dio positivo”, expresó.
“Me emocionó verlos a More y a Francesco, yo sé la clase de madre que es More y estoy contento que ella sea la madre de mi nuevo hijo, sé como es con Fran, no se le puede pedir nada más a la vida, esta bueno poder ser felices todos juntos”, concluyó “El Maxi”, que la acompañó en la entrevista y quien ya es padre de una niña de 9 años.