En el mediodía de este martes Pitty la numeróloga sufrió el robo de uno de sus locales en la Ciudad de Buenos Aires de la mano de un grupo de mecheras que son conocidas por el resto de los comerciantes de la zona. El local ubicado sobre Avenida Cabildo en el barrio porteño de Belgrano había inaugurado hace un mes.
El asalto quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del comercio que demostró cómo una mujer ingresó y comenzó a guardar cosas en su bolso en forma disimulada y se retiró sin pagar. “Son tres mujeres, no se manejan solas. Entra una y afuera esperan dos”, aseguró Pitty en comunicación con TN.
“Estas mismas mujeres roban en todos los locales de Avenida Cabildo y están todos atentos a estas mujeres. Hoy me tocó a mí. Yo tengo que agradecer que solo se hayan llevado algunas cosas y que no le haya pasado nada a nadie”, sentenció. Al mismo tiempo lamentó que de ahora en más deberá reforzar las medidas de seguridad hacia sus clientes.
Además manifestó: “Es un esfuerzo poner un local, yo tengo 14 empleados. Es un trabajo muy importante y un desafío muy grande ser comerciante. El comercio demanda mucho sacrificio y te da bronca. Esto pasa todos los días”. La reconocida numeróloga se encuentra de viaje en Estados Unidos para la presentación de uno de sus libros pero de inmediato se puso al tanto de la situación.
“Lamentablemente no me queda otra que ponerlóe alarma a todo, poner más cámaras. Es una cosa de locos en un país que tenemos que aprender a ser mejores personas. Yo apuesto a mí país. Quiero ser la voz de todos los comerciantes. Qué hubiese pasado si pasaba algo más terrible”, cerró.