Un misterioso hecho de inseguridad se produjo este domingo por la noche en Córdoba, en pleno Centro de la ciudad. Lo que parece ser un intento de robo terminó con un sujeto de 24 años detenido, varios elementos secuestrados y muchas dudas.

Todo comenzó cuando una vecina del edificio ubicado en bulevar Chacabuco al 200, llamó a la Policía luego de escuchar ruidos sospechosos. Al llegar los uniformados sorprendieron a uno de los sujetos en el interior de un departamento, que sería del séptimo u octavo piso.

El sospechoso, se cree que con ayuda de un cómplice, había forzado la puerta de ingreso del inmueble y se estaba llevando diferentes elementos cuando lo encontraron. Se trataba de dos cajas fuertes, una importante suma de dinero y unos 15 ladrillos de marihuana.

El botín secuestrado por la Policía en un frustrado robo a un departamento en pleno centro de la Capital. (Policía de Córdoba)

Pero eso no fue todo, ya que a medida que pasaban las horas y los uniformados inspeccionaban la zona descubrieron siete paquete más que habían sido arrojados en un edificio colindante y otro paquete de marihuana que había caído en el patio de un gimnasio.

En el departamento había un teléfono celular y una máquina de contar dinero. Se dio participación a la Policía Antinarcotráfico por la presencia de la droga en el lugar.