Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras el conductor está de vacaciones en México con su esposa Silvia, más conocida como “Bochi”. El periodista se enteró del hecho, que ocurrió entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada, por el llamado de un vecino de Lomas de Zamora, quien vio la reja de la vivienda abierta.

El periodista se encuentra de vacaciones en México.

Ninguno de los hijos del matrimonio se encontraban en el lugar. Los delincuentes ingresaron al domicilio luego de romper una reja y se llevaron objetos de valor y el CPU de las cámaras de seguridad, por lo que no quedó registro del robo desde el interior de la vivienda. Sin embargo las cámaras de un vecino captaron el momento en el que los ladrones ingresaron al hogar.

Así es la casa familiar de Sergio Lapegüe.

Según registró el video, dos hombres llegaron al domicilio en un auto blanco. Estacionaron en la vereda y bajaron dos personas con gorra. Los ladrones estuvieron dentro de la propiedad alrededor de tres horas, mientras uno de los sujetos se quedó vigilando fuera del vehículo para después cargar todo. Se llevaron la caja de seguridad completa y más objetos de valor.

El conductor de TN y El Trece se encuentra en el Caribe desde principios de enero disfrutando de unas vacaciones, por lo que utiliza su red social para compartir magníficas postales.

La palabra de Sergio Lapegüe tras el robo de su casa

Si bien el conductor aseguró que no tenían muchas cosas valiosas dentro de su casa, lamentó la situación. “Estoy tratando de ordenar un poco las cosas. La verdad que angustiado. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá”, aseguró en comunicación con TN.

El divertido ida y vuelta entre Mica Lapegüe y su padre en TN

Este sábado, Mica Lapegüe estuvo invitada al noticiero para dialogar con Valeria Sampedro sobre su trabajo como actriz y los divertidos videos que protagoniza a través de su Instagram con audios de Whatsapp de gente desconocida.

El conductor es amante de la playa. Foto: Instagram/@sergiolapegu

En medio de la charla, la conductora pidió a la producción que llamaran a Sergio Lapegüe, quien en ese momento estaba disfrutando de la playa con “Bochi”, y tuvieron un divertido ida y vuelta al aire.

Mica Lapegüe en TN. Foto: Instagram/@micala