Maxi López regresa a Inglaterra después de pasar 15 días en Argentina junto a sus hijos. El exjugador de fútbol viajó de manera urgente a Buenos Aires para estar con sus tres pequeños, Constantino, Valentino y Benedicto, cuando se supo que Wanda Nara estaba enfrentando problemas de salud y sometiéndose a chequeos médicos.
En diálogo con Intrusos antes de salir del país, el exfutbolista aseguró: “Estoy bien, vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos, a ponerme a disposición por toda la situación y para acompañarlos. Yo vivo en el exterior y no puedo estar en todo momento, pero esto es una situación diferente y delicada”.
Sobre la situación de sus hijos con Wanda en medio de todo lo que ocurrió con el tema de su enfermedad, Maxi sentenció: “Mis chicos ven todo, están conectados, en las redes sociales, hoy te enterás de todo. No fue fácil porque se enteraron por otras personas y en cualquier tipo de situación es la madre o el papá los que tienen que comentar estas cosas. Por eso tomé el primer vuelo que pude y vine para acá para estar con ellos”.
Sobre el tema de la pelea que habría tenido Maxi con Wanda, el exfutbolista explicó: “Hubo momentos en los que nos seguíamos y otros que no, es la rutina normal”.
Por último señaló: “Es la situación de 3 chicos, de 11, 12 y 14 años. Ustedes sabrán cómo pueden estar ellos. El más chiquito tuvo una pequeña lesión jugando al fútbol”.
La hija de Maxi López cumplió 4 meses de vida
Al viajar para estar con sus hijos y con Wanda, Maxi le dijo adiós por unos días a su esposa Daniela Christiansson y a su pequeña Elle.
La esposa del exfutbolista decidió viajar con rumbo al hogar de sus padres para no estar sola mientras cuidaba a la nena, quien cumplió 4 meses de vida. “Feliz 4to mes a mi pequeño sol. Me estoy poniendo un poco sensible al darme cuenta de lo rápido que estás creciendo. Pero somos padres increíblemente afortunados de tener una niña tan hermosa y divertida”, escribió Daniela en Instagram con motivo de la celebración.
Maxi López aprovechó para publicar un comentario para su pequeña, asegurándole a su pareja y a la nena que ya va en camino: “Felices 4 meses mi amor , papi ya vuelve a casa”.