Mauro Icardi presentó una denuncia judicial contra Wanda Nara al manifestar su preocupación por la influencia que Martín Migueles, la actual pareja de la empresaria, podría tener sobre sus hijas Francesca e Isabella.
En una entrevista con el Diario de Mariana (América TV), Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, detalló los motivos detrás de la denuncia contra Wanda Nara, motivada por la preocupación del futbolista respecto a la relación de la empresaria con Martín Migueles.

La indignación del delantero del Galatasaray se originó tras la difusión de un video en el que Migueles aparece recostado mientras acaricia la espalda de una de las hijas de Wanda y Mauro. La preocupación de Icardi se intensificó al conocer que Martín Migueles tiene antecedentes judiciales, incluyendo una denuncia por violencia de género contra la madre de uno de sus hijos.
Esto fue lo que denunció Mauro Icardi a Wanda Nara
Ante esta situación y el temor de que el empresario pueda ejercer una “mala influencia” sobre sus hijas, Icardi presentó un escrito judicial ante el juez Adrián Hagopián luego de que el video, inicialmente publicado por Nara, fuera eliminado de sus redes sociales.
Sobre el caso, Marcovecchio aclaró: “No se está denunciando ningún delito. Lo que se le dice al juez: se le advierte una situación grave, una situación que no debe pasar, una situación que como abogada, y abogada de hombres y de mujeres, te digo que no debe pasar. A los chicos no hay que tocarlos”.

En el programa Diario de Mariana, Mariana Fabbiani explicó que otro motivo de tensión y enojo de Mauro Icardi hacia Wanda Nara fue una foto que la empresaria publicó y luego eliminó, donde se veía a Martín Migueles junto a sus hijas durante un viaje familiar a las Cataratas del Iguazú.
Al respecto, Fabbiani comentó: “Es muy difícil para un padre, que hace tanto tiempo que no ve a sus hijas, verlas en una foto con el novio nuevo de la mamá haciéndole mimos”.