No hay dudas de que Matilda, la hija de Luciana Salazar, se lleva todos los elogios de los usuarios en las redes sociales. Su cabellera rubia y sus ojos celestes conquista Instagram, cuenta que tiene la misma pequeña y en la cual la siguen 337 mil personas.
Como la mayoría de las celebridades, la modelo tiene su casa de Nordelta a la que va algunos fines de semana y el resto de los días se queda instalada en su departamento ubicado en el exclusivo dificio Chateau Libertador, en el barrio porteño de Núñez.
Es por esto que la pequeña de 4 años se tomó una serie de fotografías antes de regresar a su hogar. “Despidiéndome de mi casita donde pasé tantos momentos lindos desde que nací”, dice en la descripción del posteo que publicó, el cual tiene miles de likes y comentarios de sus fanáticos.
“Qué bombón”, “Dios te bendiga siempre”, “Bonita”, “Todo lo mejor para tu nueva casita”, Hermosa matilda”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.
Dónde nació Matilda, la hija de Luciana Salazar
Matilda llegó a la vida de la modelo el 15 de diciembre de 2017. La pequeña nació a través de una subrogación de vientre en Sarasota, a 370 kilómetros de Miami, en Florida.