En días pasados, Thiago Medina reapareció en las redes sociales junto a su expareja, Daniela Celis. El joven de 22 años y la influencer, realizaron un sorteo en Instagram que no pasó desapercibido, sobre todo para el streamer Martín Cirio.
A través de una transmisión en vivo, Martín apuntó en contra del aspecto físico de Thiago Medina. Concretamente, dijo: “Le quedó la cara rara, tiene cara como de nena. Como de mujer, como de lesbiana. Parece como una mina que se hizo torta hace poco y se rapó, entonces claro como tiene el pelo corto, pero sigue teniendo rasgos de mina”.
Aunado a ello, Martín sumó: “Lo feminizaron de repente”. Claro que las palabras del streamer se viralizaron en la web y los cibernautas opinaron al respecto. Algunos usuarios bromearon con los cuestionamientos hechos por el streamer, mientras que otros deploraron su actitud hacia Medina.
Después de la polémica que se creó al respecto, recientemente se supo que ya se habría presentado una denuncia en la Justicia contra el streamer por sus dichos contra el exparticipante de Gran Hermano.
Martín Cirio habría sido denunciado en la Justicia por sus dichos contra Thiago Medina
Durante la más reciente emisión de Entrometidos, programa que conduce Tomás Dente mediante la pantalla de Net TV, informaron que la bogada Romina D’Elía ya presentó una denuncia contra Martín Cirio.
La letrada en cuestión asegura que los comentarios hechos contra Thiago Medina fueron discriminatorios, por consiguiente, la denuncia apunta a expresiones consideradas ofensivas y discriminatorias en contra de la expareja de Daniela Celis.

No obstante, en el ya mencionado formato dejaron entredicho que, la denuncia en cuestión podría derivar en una causa judicial. Sin embargo, es importante aclarar que el proceso recién habría empezado, por lo cual, se tendría que evaluar el seguimiento del mismo y lo que dirán las partes involucradas.
Mientras la situación se esclarece, Thiago apareció nuevamente en Instagram y, en esta oportunidad, dejó un mensaje que decía: “Hoy caígo en la realidad. No puedo creer todo lo que pasó. Estoy feliz de estar vivo. Bajé 20 kilos, pero desde que salí del hospital aumenté 2 kilos”.