Luli Fernández estuvo de invitada en el programa “PH, Podemos Hablar” y allí habló del violento robo que vivieron ella y su familia, hace tres años, en la localidad de Los Polvorines donde viven. El momento que le dejó secuelas y fue terrorífico porque los ladrones habían intentado secuestrar a su hijo Indalecio.
Luego de varias investigaciones y denuncias, dos de los tres detenidos están presos cumpliendo su condena. Pero lo que más llamó la atención es que la modelo contó que uno de los delincuentes le mandó un mensaje desde la cárcel.
Durante el programa volvió a dar detalles del violento robo y reveló el mensaje que le escribió uno de los detenidos. Sin embargo, fue contundente con su respuesta y dejó en claro que el miedo que vivió por su hijo no se va a olvidar.
El escalofriante relato de Luli Fernández sobre el robo que vivió
La modelo contó: “Uno de los ladrones quiso secuestrar a mi hijo Indalecio y cuando lo detienen le hizo llegar un mensaje a mi marido a través de una persona que él conoce, un mensaje que en realidad era para mí”.
Luego detalló: “Le dijo que me quería pedir perdón porque nunca se iba a olvidar el miedo en los ojos de esa mamá cuando él dijo lo que dijo y que él no era así”.
Ante esa situación, la conductora expresó: “Me parece que hay cosas que uno las puede aceptar, disculpar, pero sí o sí hay que encomendarlas a Dios. Yo personalmente no estoy capacitada para perdonarlo, fue tan doloroso”.
Y añadió: “A mi hijo le dejó traumas por mucho tiempo, no te perdono, no te voy a perdonar nunca, si no eras de esos no lo hubieses hecho y lo hiciste. No te creo, hay cuestiones que no se pueden dar una segunda oportunidad”.