Como es de público conocimiento, cada vez a más argentinos les cuesta llegar a fin de mes. La inflación sigue sin dar tregua y los salarios congelados provocan una desaceleración en el consumo pocas veces vista. Los famosos no están indemnes a la situación. Por ejemplo, Luli Fernández mostró cómo buscó ahorrar gastos en la organización del cumpleaños de su hijo.
Luli está organizando el festejo de su hijo Indalecio que cumplirá 5 años y se mostró comprando golosinas en el barrio de Once, famoso por sus ventas mayoristas y precios accesibles.
“Hoy vamos a ir al Once. Indalecio me pidió una piñata de River que tiene el tamaño de un fitito, es enorme y hay que llenarla. ¿Vos viste lo que vale una bolsa de caramelos en el supermercado? Son como 40 criaturas que vienen”, contó en un video que grabó para TikTok.
Luli invitó a su marido Cristian Cúneo Libarona, hermano del actual Ministro de Justicia, para que la acompañe: “No te digo que estamos para el Disco de Tortugas, pero al Carrefour de Palermo llegamos. No sé si hace falta venir hasta acá”, dijo indeciso Cúneo Libarona al ingresar al local. Y agregó: “Bueno, ya que estamos, llevá más cosas”.
“La piñata tiene que ser abundante”, explicó Luli. Además de comprar caramelos, la modelo aprovechó para sumar cajas de alfajores, chupetines y su marido, tutucas.
La relación de Luli Fernández y su marido
Luego de hacer las compras y para reponer energías antes de volver a casa, Luli y su marido aprovecharon para sentarse a tomar un café en una reconocida cadena. “Yo dije de ir a Once porque es más barato y vos te quejás, encima que te cuido el dinero”, recriminó la modelo.
A lo que su marido respondió: “Lo que ahorramos en golosinas lo gastamos acá”. Ante el ácido comentario, la panelista aclaró que todo había sido de “regalo” y que lo que ella pretendía, que era ahorrar unos pesos, lo había logrado.