Este sábado Andy Kusnetzoff recibió a nuevas figuras en “PH, Podemos Hablar”. Entre sus invitados se destacaron Luciano Castro y Julieta Díaz, quienes cayeron en las trampas del conductor y confesaron que fueron pareja.
El momento al aire se vivió entre tensión y risas, pero la incomodidad pasó rápido una vez que los protagonistas del romance se relajaron. Todo comenzó cuando el presentador llamó al “punto de encuentro” a quienes estén enamorados.
Es así cómo Castro, en pareja con Flor Vigna, y Díaz de novia hace dos años, no dudaron en dar un paso al frente. Cuando los tuvo juntos Andy los empezó a interrogar hasta llegar al punto deseado.
Primero, el actor contó su experiencia con la bailarina y reveló: “Estoy enamorado, Andy, estoy enamorado. Estoy muy contento con mi novia y representa mucho con lo que elegí para mi vida, que es cambiar, y tiene que ver con mi cambio”.
Fue cuando el anfitrión se dirigió a la colega y deslizó: “Julieta antes no se sabía nada...”, y ella aseguró: “Lucho es muy reservado”. Fue cuando Luciano le advirtió a su compañera por sospechar qué se venía: “No entrés en complicidad porque este nos tira abajo de un tren”.
“A mí me gusta eso de Luciano, nos conocemos hace muchos años y era más reservado. Ahora elige qué compartir y qué no”, reflexionó la artista. Y luego de repasar las novelas en las que participaron juntos, llegó la pregunta crucial acerca de su antigua relación.
Luciano Castro y Julieta Díaz revelaron que fueron novios
“Fuimos novios”, exclamó Julieta Díaz ante la interrogativa de Andy Kusnetzoff. Y ante la incomodidad por la pregunta, Luciano Castro disparó contra el conductor: “Cómo le gusta el agua sucia a este”.
Pero sin más remedio que tener que desarrollar cómo fue su vínculo ambos recordaron que estuvieron juntos hace 20 años atrás. “Éramos jóvenes, fue una aventura. Teníamos la pasión del teatro. Ella era una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar igual, compartíamos programas”, recordó Castro.
Y Díaz detalló: “Mirábamos películas de Marlon Brando, yo lo esperaba con los ravioles...”. Para cerrar el tema, la actriz deslizó: “Me encanta porque pasamos al frente para hablar de nuestros amores y nos pusimos hablar de hace 20 años”.