Matilda, la hija de Luciana Salazar, no deja de sorprender en las redes con sus vestidos y ocurrencias. La pequeña no solo enternece a los seguidores del perfil de Instagram de la modelo sino que es dueña de su propia cuenta, donde ya tiene más de 330 mil seguidores.
Hace unos días, la nena de cuatro años regresó a sus clases de ballet. Un momento que Salazar registró ante la cámara y que compartió entre sus admiradores.
Ahora, la modelo aprovechó los vestidos de tutú de Matilda para consultarle a sus seguidores cuál color le queda mejor a la pequeña, para ello publicó dos fotos con estilos parecidos pero en distintos tonos.
“¿Rojo o azul?”, preguntó Luciana en su más reciente publicación de Instagram, donde recibió diferentes respuestas basadas en los emojis de corazones de estos dos colores.
Luciana Salazar mostró la primera clase de patín de Matilda
En otro posteo, esta vez desde la cuenta de Matilda, Luciana publicó un video de la primera clase de patinaje de la pequeña.
En el video se señala que Matilda es la más pequeña de la clase. Además, se ve el momento en el que la profesora la levanta para que comience a andar.