La cantante Lourdes Fernández, la ex Bandana, mostró heridas en un video que subió a sus redes sociales y culpó a su hermana Ana Fernández, alarmando e inquietando a sus fans.
El video publicado por la ex Bandana alarmó a sus seguidores al verla en un estado crítico de angustia “Esto es lo que me hace mi gente porque soy alcohólica y soy sufriente”, afirmó al mismo tiempo que dejaba entrever algunas lesiones en su mano.
En el video se encontraba el texto “La otra hace más en la otra mano” y la mención a su hermana. El posteo comenzó a replicarse de tal modo que la cantante decidió borrarlo de sus redes.
Pero no se conformó con eliminarlo, acto seguido subió una placa en gris y letras negras, en la cual se escribió: “Volví al maltrato, nada es casualidad”, arrobando a su hermana nuevamente, quién, ya cansada, se decidió a responder.
“Ella está mal, como lo pueden ver, uno trata de ayudarla, controlar todo, pero no puede estar en todo, ni podés estar lamentablemente así por siempre porque es imposible”, declaró Anita Sánchez.
“Con mi familia estamos tratando de ayudar. Mañana hablaremos con sus terapeutas. Gracias a las chicas, sus amigas, que al toque me contactaron y me tiraron buena onda y apoyo. Todos la queremos ver bien, eso es lo más importante”, culminó la hermana de la cantante.
Anita, al ver que su hermana había borrado de su cuenta los videos y dichos, optó por la misma opción. Pero decidió publicar dos imágenes en las que se puede leer: “Responsabilidad afectiva es tener en cuenta el mundo emocional de la otra persona, sabiendo que puede ser muy diferente al tuyo”.
También replico el posteo de Lourdes en el que hacía alusión a que había vuelto a sufrir malos tratos y le sumó un texto: “Nunca es tarde para cambiar el rumbo de tu vida”.
Lourdes de Bandana ya había denunciado a su ex por violencia de género
Lourdes a finales del año pasado había denunciado a su ex pareja por violencia de género, lo cual derivó en recibir un botón antipático y hace solo un mes también había compartido un duro mensaje luego de haber sufrido una difícil recaída en las adicciones.