Adabel Guerrero cantó en cuero plateado con Lourdes de Bandana y conquistó a sus fanáticos en Instagram

La protagonista de la famosa obra Sex protagonizó un momento especial con la artista, que fue como invitada.

Adabel Guerrero (Archivo)
Adabel Guerrero (Archivo)

Adabel Guerrero está pasando un gran momento personal con su participación en la exitosa obra de teatro Sex. Es por eso que no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales los mejores looks que usa a diario arriba del escenario.

Esta vez se la pudo ver al mejor estilo diva, con botas de caña alta plateadas, plumas y conchero. El impactante look cambia varias veces durante su performance arriba del escenario y por momentos añadió detalles como portaligas en cuero haciendo juego en el mismo tono.

Adabel Guerrero en Sex
Adabel Guerrero en Sex Foto: Instagram

Sin embargo, la foto que fue furor entre los fanáticos en Instagram es la que comparte con Lourdes de Bandana. La artista participó como invitada de la obra y cantó con Adabel. A Lourdes se la pudo ver con medias de red, un body de encaje y con su famoso pelo pelorrojo que acaparó toda la atención.

Adabel Guerrero en Sex
Adabel Guerrero en Sex Foto: Instagram

Adabel Guerrero y Silvina Escudero: la atrevida producción para DivasPlay

Desde sus cuentas de Instagram ambas compartieron un video que muestra un serie de fotografías donde se las ve en una pileta en traje de baño. El de Adabel es gris metalizado y el de Silvina Blanco, estilo triangular en ambos casos. En las fotos se las ve al borde de besarse.

Temas Relacionados