La excantante del grupo dijo que "la prioridad era el negocio" y aseguró que no regresará a la banda.


El grupo musical “Bandana” surgió en 2001 y durante tres años sacó cuatro discos que fueron furor entre los jóvenes. Pero luego se desintegró y ahora Virginia Da Cunha, una de sus cinco integrantes, aseguró que no piensa volver a la banda y criticó las canciones.

Era más divertido, superficial… no había profundidad en las letras. No tienen esa búsqueda espiritual o cosas que no son divertidas para la gente. Estaba bien para esa edad porque en ese momento uno es más rebelde”, sostuvo la ex Bandana en diálogo con “El show del espectáculo” de AM 1300 La Salada.

Virginia Da Cunha ahroa es cantante y DJ. (Instagram/@virginiadacunha)

La cantante también criticó el proyecto: “Ese es un proyecto de banda que nació de un formato internacional donde la prioridad era el negocio y estar detrás de eso. Yo soy una persona más equilibrada que prefiere trabajar menos y no exponer tanto la calidad de mi arte o el mensaje en función de lo que se venda”.

“Hubo un revival en donde volvimos a ser adolescentes, la gracia era esa y la vivimos. Estoy en otra etapa y mi sonido creció para otro lugar. Tengo otro propósito”, dijo en referencia al regreso de la banda en 2017 y explicó que ahora está abocada a un proyecto solista llamado “Nueva Religión”.

Bandana La Vuelta en el escenario en 2017 (Foto:Archivo)




Comentarios