Santiago del Moro es un conductor de radio y televisión argentino de 46 años, que luego de conducir “¿Quién quiere ser millonario?”, y “MasterChef” por Telefe, en 2022 tomó las riendas del regreso de Gran Hermano, debido al éxito del reality, este año lo volvió a hacer.
Durante la edición de Gran Hermano 2024, la cual tiene fecha de finalización el 7 de julio, es decir, con una duración de casi siete meses, Santiago del Moro tuvo que superar varias circunstancias. Como la filtración de información, las críticas sobre sus modos, su postura defensora para con Furia, y el silencio frente a la vivencia de Arturo, el perro que ingresó.
Dentro de este contexto y los diferentes escándalos que ocurrieron en torno al reality, en El Impertinente (Net TV) aseguraron que llegó hasta los dueños de Telefe la idea de considerar un reemplazo para Santiago del Moro.
Tomás Dente explicó que le llegó información de una fuente muy importante y como contexto contó que Santiago del Moro, el miércoles 5 de junio, agarró los chocolates de una marca que publicita en Gran Hermano y comenzó a tirarlos a la tribuna. “A raíz de este episodio, tuvieron tanta mala suerte que “Dios”, quien maneja los hilos de Telefe, el que está por encima de los decisores más importantes, levantó el teléfono y dijo: ‘¿Qué están haciendo? ¿Qué es esto?’”, agregó Dente.
“Primero, la comida no se tira, segundo, vos de ninguna manera podes destratar a la gente que está en la tribuna”, agregó. E informó que estarían buscando el nombre de la figura que reemplazará a Santiago del Moro en la conducción.
¿Quién sería el reemplazo de Santiago del Moro en Gran Hermano?
Según informaron en “El Impenitente”, el conductor que reemplazaría a Santiago del Moro, sería Iván de Pineda, actual conductor de “Escape Perfecto”, y una estrella con mucha trayectoria en la televisión argentina. De todas maneras, aún no hay nada confirmado.