Pampita es una de las modelos más reconocidas del país, con una extensa trayectoria en el mundo de las pasarelas y las cámaras de televisión, a lo largo de los años supo mostrar su faceta de conductora, actriz y bailarina.
El lunes en la apertura del “Bailando 2023″ volvió a brillar en la pista con una performance en la que mostró sus grandes dotes de bailarina e impresionó a todos. En el clásico programa de Marcelo Tinelli que volvió este año con una nueva apuesta, la modelo es una de las integrantes del jurado.
En general, Pampita recurre a sus redes sociales para contar sus proyectos laborales o su rutina, por lo que es común que sus seguidores conozcan sus próximos trabajos, viajes o momentos que pasa con su familia.
El sueño de Pampita que todavía no pudo cumplir
Sin embargo, en esta ocasión fue su esposo Roberto García Moritán, quien contó por medio de un video en su cuenta de Instagram, uno de los pasatiempos de la modelo que está relacionado a el sueño de su vida que todavía no pudo cumplir.
Lo que más sorprendió es que el anhelo de la famosa no es nada relacionado a su carrera artística de muchos años. Lejos de las cámaras, los medios de comunicación y las pasarelas, la modelo quiere tener su propia florería.
“Uno de los sueños de Caro es tener algún día una florería” comentó García Moritán en el video. En las imágenes se ve a la modelo elegir y cortar las flores, para luego colocar en un ramo que se lo lleva a su casa.
Si bien, Carolina Ardohain siempre se mostró fanática de las flores, de su variedad y colores. En esta oportunidad aprovecharon su salida de domingo para pasar por un puesto y comprar flores elegidas por ella misma.