Céline Dion es una cantante canadiense de 56 años, considerada una de las mejores voces de la música a nivel mundial. Entre múltiples canciones exitosas en diferentes países, ella reafirmó su popularidad con “My Heart Will Go On”, el tema principal de “Titanic: La película”.
Cuál es la enfermedad que padece Céline Dion
En 2022, Céline Dion fue diagnosticada de Síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica considerada rara, a la cual se desconoce los motivos de su aparición y se caracteriza por ser progresiva y provoca rigidez en los músculos.
Como consecuencia, algunos pacientes sufren depresión y ansiedad. El tratamiento principal para tratar esta enfermedad rara es paliativo con relajantes musculares.
Debido a esta enfermedad, la cantante tuvo que suspender su gira, y sorprendió con su aparición en los Juegos Olímpicos París 2024.
Qué dijo Céline Dion sobre su participación en la ceremonia de apertura en los Juegos Olímpicos París 2024
Céline Dion reapareció con su participación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024, y a través de su cuenta de Instagram escribió: “Me siento honrada de haber actuado esta noche, muy feliz de estar de regreso en una de mis ciudades favoritas. Sobre todo, estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia”.
“Todos han estado muy concentrados en su sueño, y ya sea que se lleven o no una medalla a casa, espero que estar aquí signifique que se haya hecho realidad el sueño para ustedes. Todos deberían estar muy orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores”, terminó refiriéndose a los atletas.
Qué canción cantó Céline Dion en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024
En la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024, Céline Dion cantó “Hymne A L’Amour”, una canción de Édith Piaf, un clásico de la música francesa lanzada en 1950.
El look de Christian Dior de Céline Dion en los Juegos Olímpicos París 2024
Céline Dion en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024 lució un vestido de Christian Dior, diseñado Por María Grazia Chiuri. Se trata de una prenda brillante hecha en tela de georgette de seda, con cuello alto, mangas largas y bordados con perlas brillantes y adornados conn flecos de perlas plateadas.