Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas que a lo largo de los años supieron enfrentar varios desafíos y siguen juntos y enamorados. Desde la llegada del primer hijo de la pareja, Luca, y con la familia ensamblada que formaron, comparten seguido contenido en sus redes sociales.
La panelista es una de las influencers del momento, y es por eso que acostumbra a compartir todo lo que realiza en su día a día, en especial su estilo de vida saludable y de mucho entrenamiento físico, también muestra los momentos que pasa junto a su hijo y sus proyectos laborales.

La pareja hace poco tiempo festejó sus seis años juntos, y fue la famosa quien decidió compartir el método de terapia que realizan Fabián y ella para controlar la mente y las emociones.
Qué es el Método Wim Hof que practica Mica Viciconte
El método de terapia Wim Hof es un ejercicio que combina el deporte, el desarrollo físico y la meditación y hoy es una tendencia en el mundo. Es un ejercicio que trata de sumergirse en una bañera repleta de hielo durante unos minutos para poder desarrollar habilidades, la respiración y el sistema inmunológico.

Por medio de sus historias, Mica mostró el momento en que realiza el precalentamiento y luego se sumerge en el agua, acompañada de una coach que le guía en cada paso. Este método ayuda a meditar, controlar la mente y en especial conectarse con la naturaleza ya que se realiza al aire libre. Luego se práctica varios ejercicios de meditación en grupo para poder relajarse y lograr una mayor conexión con la mente.
El método Win Hof es una nueva tendencia y varias celebridades del mundo confesaron que ya practican este tipo de terapia extrema. La famosa y el futbolista, según contó ella misma, hace un tiempo que vienen practicando y es un “antes y después”.