Cami Homs y Rodrigo de Paul fueron pareja durante muchos años y desde que eran jóvenes, y tuvieron dos hijos, Francesca y Bautista. En 2021 se separaron y en el medio hubo muchos rumores de infidelidad y opiniones de las familias. Casi tres años más tarde, la relación está más calma, pero continua la tensión.
En esta oportunidad, Rodrigo de Paul anunció que se estrenará un documental sobre su vida: “De paul: viviendo un sueño”. Y Liliana Fontán, su exsuegra, la mamá de Cami Homs dio su opinión respecto a esto en “Socios del Espectáculo”.
“Sería bueno, ya que ella lo acompañó tanto que pueda aparecer en la serie. Sería justo. Pero bueno, es la serie de Rodrigo y él habrá puesto lo que le interesa, que se vea”, explicó y agregó que Camila estuvo desde los 14 años en la vida de Rodrigo.
Luego señaló la noticia de que sus nietos aparecerán en la serie y comentó que Rodrigo no quiere que Camila los exponga y por eso no fueron al “Bailando 2023″ cuando ella participó, y ahora pueden aparecer en la serie de su papá.
Luego retomó el tema de la aparición de Camila en la serie y dijo: “Si esta serie refleja la vida de él, sus comienzos, está bueno que aparezca, ella fue muy importante en su vida”.
Cómo es la relación de Rodrigo de Paul con sus hijos y con Camila Homs
Liliana habló de la relación de Rodrigo de Paul con su hija y con sus nietos, y explicó: “Todos los días le hace videollamada y montón de veces por día. Está lejos y no puede verlos seguido”. Frente a la relación de Camila y Rodrigo agregó: “Todo tranquilo”, y comentó que cree que él sigue enamorado de Tini Stoessel, y que su hija está muy feliz con José Sosa, el futbolista con el que se encuentra en pareja.