Después de tantas tormentas, el sol volvió a salir para Wanda Nara y Mauro Icardi. La reconciliada pareja pasa unos días a solas en las Islas Maldivas, pero no en cualquier lugar: eligieron un hotel a todo lujo en donde la noche cuesta más de un millón de pesos. Se trata del One&Only Reethi Rah, un refugio tropical y muy exclusivo.
La empresaria y el futbolista estuvieron publicando en sus redes postales del lugar, un lujoso hotel en el que la habitación en la que se hospedan cuesta alrededor de un millón y medio de pesos la noche.
La suite tiene piscina privada y una vista única la oceáno Índico: el complejo está ubicado en la isla norte de Malé, la capital de la República de Maldivas. El establecimiento es considerado un refugio tropical con un ambiente cálido e íntimo, especial “para disfrutar en pareja”, como la escapada romántica que disfrutan Wanda e Icardi.
El hotel está construido sobre pilotes, tiene amplias terrazas y hamacas suspendidas sobre el agua. Además, ofrece servicio de spa, hidromasaje al aire libre, salas de vapor y un amplio baño con jacuzzi para dos personas.
La gastronomía merece un párrafo aparte, ya que cuenta con con un restaurante de cocina japonesa contemporánea y también hay otro espacio sobre el agua que sirve comidas típicas de Oriente Medio.
Wanda Nara y Mauro Icardi reviven su amor en Maldivas
Los alrededores de la construcción también dan que hablar: la frondosa vegetación, el agua cristalina y las playas paradisíacas brinda un marco inmejorable. Desde allí, la pareja compartió algunas imágenes con sus millones de seguidores.
“Te quiero decir”, del rapero 55 Problem, fue la canción elegida por Wanda para musicalizar un video dedicado a su esposo. “Lo que te quiero decir es que tú eres tan especial. Vamos a viajar en mi nave espacial, lo que yo siento no es artificial”. Y también dice: “Me la paso pensando en tí, mi corazón acelerando y palpitando por tí. Ya no puedo vivir sin tí, el amor de mi vida está aquí”.
A su vez, Icardi se mostró muy enamorado. “Feliz lunes”, escribió con un corazón rojo y un emoji de playa. Por lo visto, una vez más, el amor triunfó.