Wanda Nara posó sin filtro con un conjunto de top deportivo y calzas desde Turquía

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/Wanda_Nara

La empresaria se encuentra en Estambul y aprovecha el tiempo para no dejar de entrenar.

Luego de cumplir con varios compromisos en la Argentina, Wanda Nara regresó a su nueva rutina tras mudarse a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en su profesión. Si bien se habrían separado hace algunas semanas, ahora nuevos indicios demuestran que volverían a estar juntos.

Pero en medio de la espera de la confirmación oficial de su reconciliación, la empresaria compartió en sus redes sociales una foto sin filtro justo antes de entrenar. La imagen fue tomada en lo que parece una sala de vestuario de Estambul ya que hay un gran espejo y varios casilleros.

Wanda Nara encandiló a sus fanáticos
Wanda Nara encandiló a sus fanáticos Foto: Instagram

En la posta que compartió en las últimas horas en su cuenta de Instagram, la mayor de las hermanas Nara se mostró con un arriesgado conjunto deportivo de top con escote pronunciado y calzas negras.

En la descripción del post se limitó a incluir solo el emoji de un corazón negro, pero que bastó para obtener reacciones de sus más de 15.5 millones de seguidores. Así recibió poco menos de medio millón de “me gusta” y comentarios de todo tipo.

Wanda Nara sin filtro a punto de entrenar
Wanda Nara sin filtro a punto de entrenar Foto: instagram/Wanda_Nara

“Guapa”, “Quién pudiera”, “La uno, muchas tienen que aprender de vos” y “¡Quiero ser tu coach!”, fueron algunos de los mensajes más originales que cosechó. Incluso hasta su amigo incondiconal Kenny Palacios le dedicó un irónico comentario: “Tranqui ya está la cena, tengo hambre”.

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿volvieron?

La pareja volvió a enviar mensajes confusos a través de las redes. Luego de declarar en forma pública que se separó de Mauro Icardi y que estaba en búsqueda del divorcio después de más de nueve años de relación y un fogoso acercamiento con L-Gante, Wanda Nara compartió una llamativa postal.

De nuevo en Estambul, la emprendedora argentina demostró su apoyo al futbolista en su carrera ya que compartió en sus historias de Instagram del delantero de Galatasaray Spor Kulübü junto al emoji de un fueguito.

La prueba de acercamiento de Wanda Nara con Mauro Icardi
La prueba de acercamiento de Wanda Nara con Mauro Icardi Foto: instagram/Wanda_Nara

Incluso fue Ángel de Brito quien reveló una infidencia de Wanda cuando le preguntó al respecto. Como invitado en la mesa de Mirtha Legrand, el periodista reconoció que las idas y vueltas entre Wanda y Mauro fueron sin dudas “el escándalo del año”.

Y en ese sentido, el conductor de “LAM” disparó: “Wanda me dijo que ella era muy tóxica, así que si lo reconoce ella…”.

Temas Relacionados