El pasado viernes por la noche Mica Viciconte dio a luz a Luca Cubero, su primer hijo fruto de su relación con Fabián Cubero. El pequeño llegó al mundo unos minutos antes de lo previsto, ya que tenía fecha de parto para el 7 de mayo.
El nacimiento del nuevo integrante revolucionó todo al interior de la familia. Indiana, Allegra y Sienna, hijas del exfutbolista con Nicole Neumann, se emocionaron al conocer por primera vez a su hermanito. Mientras que la primera reacción de la modelo no fue de las mejores.
Ante la consulta sobre su opinión sobre el bebé, la panelista de “Los ocho escalones del millón” se mostró molesta. “Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando, y hasta posiblemente para la pareja de él”, expresó incómoda a Paparazzi.
Pero en las últimas horas, Nicole demostró que se le pasó el enojo y no pudo evitar derretirse de ternura al ver al hijo de su ex. A través de las redes sociales, la presentadora reaccionó a una dulce fotografía del pequeño y su gesto fue registrado por los usuarios que lo notaron.
Nicole le puso “me gusta” a una imagen que compartió Indiana de su hermano menor. Luego comentó con el emoji de un corazón rojo, lo que dejó en evidencia que apoya a la pareja y a sus hijas en este momento tan especial.
Allegra le dedicó unas dulces palabras a Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero
Allegra es la hermana del medio entre las tres hijas mayores de Cubero. Al conocer a Luca, compartió unas emotivas palabras. Con un posteo en sus historias, la joven soltó: “Primera visita a Luca, sos divino. Te amo, hermanito”.