El emoji de un rayo en una publicación de Instagram de Eugenia “La China” Suárez desató rumores de un nuevo romance después de la confirmación de su separación de Rusherking.
Muchos empezaron a especular que La China podría estar iniciando una relación con Trueno, quien casualmente había terminado recientemente su relación con Nicki Nicole.
Sin embargo, la actriz desmintió rotundamente esta versión con Pochis de la cuenta @gossipeame. “En mi vida vi a Trueno, imposible. Cómo les gusta hacerme quedar mal”, dijo La China.
Además, agregó que estaba “superenamorada” de Thomas Nicolás Tobar, el verdadero nombre de Rusherking, pero de quien finalmente se separó.
Mientras tanto, Nicki Nicole promocionó su nuevo tema “No voy a llorar”, que tiene un mensaje directo para su ex.
“Otra vez hiriéndome. Otra vez perdiéndome”, fue la frase que compartió a través de sus historias de Instagram con la portada de Spotify del éxito.
La letra de la canción dice: “Y te pido que me sueltes. Que no llames, que no invente. Mientras yo intento callar todo lo que mi corazón siente”, concluyendo con “Como yo ninguna. Seguí con tu vida. No vuelvo a llorar más. Hablé con la luna. Como yo ninguna. Seguí con tu vida. Ya no vuelvo a pensarte”.
Mientras tanto, Nicki Nicole compartió una secuencia de fotos en su cuenta de Instagram, en la última de las cuales se ven sus dos dedos mayores en primer plano con el mensaje “Ama 2″ junto al signo de “pronto”.
Cabe señalar que ella y Mateo Palacios Corazzina, nombre real del trapero de La Boca, dejaron de seguirse mutuamente en las redes sociales.
A pesar de que La China sigue a Mateo, el intérprete de “Dance Crip” no tiene a la actriz en su lista de usuarios seguidos.
La separación de la China Suárez y Rusherking
En la noche del jueves, La China confirmó la separación de Rusherking a través de un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.
“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, publicó.
Minutos antes, la actriz y cantante había compartido un video que muchos de sus seguidores interpretaron como una pista del anuncio.
“¿Después? No hay después. Después las cosas se enfrían y después tus intereses cambian; después las personas cambian, después las personas envejecen y después ya se te pasaron las oportunidades”, se escucha decir a una persona en una charla motivacional que la madre de Amancio, Rufina y Magnolia subió a sus historias.
Por su parte, Rusherking también habló sobre la separación de La China y expresó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon.