El set de Los 8 escalones se convirtió en toda una escena digna de telenovela cuando Barbie Simons reveló un antiguo episodio que involucraba a Pampita y Luis Miguel. Todo sucedió mientras presentaban una pregunta musical sobre el famoso cantante mexicano.

Con entusiasmo, la conductora dijo: “Según el sitio especializado Discox, ¿en qué año se publicó esta canción? ¡Luis Miguel, que me encanta!”. Sin embargo, lo que no imaginaba era que su compañera terminaría dejándola expuesta en vivo durante el programa.
El romántico episodio que vivió Pampita con Luis Miguel
Sin perder un segundo, la modelo rememoró los conciertos a los que asistió junto a su compañera. “Fui muchas veces a verlo ahí en primera fila, con Barbie. ¿No, Barbie, que fuimos a ver a Luismi?”, comentó entre risas. Pero la reacción de la periodista sorprendió a todos. “Sí, y a vos te tiró una rosa, ¿te acordás? Te miró, te fichó y te tiró la rosa. Me re acuerdo de ese momento. Lo que pasó después no lo voy a decir. ¿O lo digo, que te invitó a salir?”, lanzó, dejando al público totalmente boquiabierto.
La tensión se combinó con risas nerviosas y asombro. Lejos de sentirse incómoda, intentó manejar la situación con humor. “No me acuerdo nada. Soy muy fan de Luismi, estoy a punto de ir con la vincha que dice Luismi”, respondió, mientras el público celebraba la divertida anécdota que rápidamente se viralizó.
Con picardía, Simons cerró el episodio con una frase que dejó en claro su postura: “Nunca le voy a perdonar a mi amiga Pampita que no le haya aceptado la invitación a salir a Luis Miguel”. Una confesión que provocó carcajadas y que rápidamente se viralizó en las redes.
El divertido intercambio entre Barbie Simons y Pampita dejó claro que, entre anécdotas del pasado y complicidad, el humor y la espontaneidad pueden convertir cualquier recuerdo en un momento inolvidable para el público y las redes.