Máxima Zorreguieta es una de las monarcas más influyentes y queridas de la realeza europea con un carisma, simpatía y estilo único para vestirse que se llevó el cariño del pueblo. La Reina de los Países Bajos se casó con el Rey Guillermo en el año 2002 y tuvieron tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane.
La hija mayor de los monarcas es la futura heredera al trono de los Países Bajos y, es por eso que cumple con cierto protocolo y formación acorde a su futuro. Todo lo relacionado a su vida genera gran interés a la prensa y los ciudadanos. En un evento al que asistió la familia real, el aspecto de Amalia llamó la atención.
Los monarcas de los Países Bajos estuvieron presentes en la festividad por el Día del Príncipe, pero el aspecto físico de la heredera al trono fue lo que captó la atención del público y la prensa. Amalia de a poco va tomando más responsabilidades conforme su papel en la realeza, si bien no tiene aún una agenda independiente, estuvo en el acto junto a sus hermanas y padres.
El cambio físico de la princesa Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta
Amalia de Orange cambió de aspecto y cautivó al público con una figura más delgada. La princesa heredera llevó un vestido entallado en color verde esmeralda con el que lució elegante y protocolar como tiene acostumbrado a todos.
El antes y después de la princesa heredera llamó la atención porque se ve sumamente más delgada e indica que ha bajado de peso en el último tiempo. Su atuendo elegido favorece su nueva figura y deja en evidencia su notable cambio.
Además, Amalia de Orange llevó el pelo suelto con una diadema dorada en combinación con sus joyas y la banda azul que le corresponde como parte de la realeza. Es la tercera vez que asiste a este evento con sus padres por el Día del Príncipe.