El WandaGate no tiene fin y todos los días salen a la luz enfrentamientos e indirectas entre los protagonistas de la historia del momento. En los últimos días, Mauro Icardi vive una extrema exposición luego de que una modelo uruguaya filtró un video íntimo del futbolista y aseguró que se lo mandó él mientras está en pareja con la China Suárez. En el medio quedó Wanda Nara.

Icardi negó tener algún tipo de vínculo con la Nastasha Rey y expuso a la modelo con los mensajes que ella le mandaba sin ropa y él no contestó. Luego de eso, fue la uruguaya quien filtró un video íntimo del futbolista, el cual se hizo viral y con miles de memes en redes sociales.
“Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos, que no me ofende, pero sean competentes… ¡no baratitos!”, expresó Icardi tras el video viral.

Sin embargo, comenzaron las especulaciones que Wanda Nara estaría detrás del escándalo. La China Suárez desmintió a la modelo uruguaya y aseguró que el video es real, pero que le habría mandado Icardi a la mediática cuando estaban casados.

Wanda Nara salió al cruce de los que la acusan de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi
Esto abrió debate, y muchos sostenían que Wanda fue la que orquestó la polémica y el video de su ex. Además, se supo que Icardi denunció a su ex en la Justicia de Argentina e italiana por la exposición íntima.
Tras toda la polémica, una seguidora de Wanda Nara la acusó de ser la autora de la filtración del video y la famosa salió al cruce con todo en X.

“No tengo necesidad que aclarar algo que es obvio y nadie va a tener pruebas de semejante acusación, en fin, sigo confiando y feliz por la respuesta de la justicia a cada acusación falsa”, expresó sin filtros Wanda.
Luego, celebró el avance de la Justicia en un nuevo revés positivo para ella. “Lo demás es invento de quien me quiere lastimar. Soy muy feliz y eso molesta“, lanzó picante Wanda en referencia a las acusaciones de Icardi y su novia.