Cuestión de Peso volvió al aire de Canal 13 con nuevas personalidades, como Mario Massaccesi a la conducción, y con personajes clásicos que suelen estar en todas las ediciones, como Alberto Cormillot, y con sus fieles momentos de tristeza, de incomodidad, pero también de alegría y de risas; y en esta oportunidad, ese rato de risa fue protagonizado por el nutricionista y su esposa, Estefanía Pasquini mientras estaban al aire.
Esto se debió a la breve conversación que tuvieron los nutricionistas con el conductor cuando hablaban acerca de los famosos ‘permitidos’ de las comidas, un tema que abrió las puertas a una revelación de los hábitos alimenticios que Alberto Cormillot y su esposa llevan en su día a día.
Así, Estefanía no solo confesó que todos los lunes se preparan milanesas fritas, sino que sumó otro dato que causó un oleaje de risas entre todos los presentes del lugar y provocó todo tipo de opiniones en las redes sociales.
La confesión de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot
La nutricionista soltó al aire que los sábados son los días de hacer “la porquería”, expresión que hizo estallar de risa a sus compañeros de piso, pero que puso nervioso a Alberto Cormillot.
“Siempre está planeado lo que vamos a comer. Nos hacemos los distraídos y decimos qué comemos. En lugar de hacerlo explícito, es como que nos sorprende el sábado y termínanos pidiendo comida rápida”, explicó a fin de entender el trasfondo del término con el que definen aquella costumbre, y desde su lugar, el conductor respondió: “Atento todos los portales porque se viene el momento clave. La porquería de los Cormillot”.