Un participante de Cuestión de Peso confesó su adicción a un producto de Córdoba: “Directo al infierno”

“El Gaucho” confesó cuáles son sus alimentos preferidos y confesó ser “adicto” a una tradicional comida cordobesa.

Un participante de Cuestión de Peso confesó su adicción a un producto de Córdoba: “Directo al infierno”

Cuestión de Peso comenzó este lunes 6 de mayo bajo la conducción de Mario Masaccesi y está conformado por 10 participantes. En menos de una semana, uno de ellos cruzó un clásico producto de la provincia de Córdoba.

COMENZÓ CUESTIÓN DE PESO 2024 CON MARIO MASACCESI

Cuestión de Peso contará historias de vida muy especiales y un equipo de profesionales de la alimentación, y se emitirá por El Trece de lunes a viernes a partir de las 14.45. “Es el programa de siempre. Es cuestión de peso de siempre, porque el propósito es el mismo, te decía el puente a la buena salud, pero es un año con muchas novedades. La primera novedad está aquí a la derecha. Este año tenemos tribuna”, explicó Massaccesi.

Así comenzó Cuestión de Peso 2024
Así comenzó Cuestión de Peso 2024 Foto: El Trece

En la presentación de los 10 participantes de Cuestión de Peso 2024, Ernesto, “El Gaucho” oriundo de la provincia de Corrientes, contextualizó su estilo de vida, hábitos alimenticios y arremetió contra una serie de productos.

Ernesto es uno de los participantes de Cuestión de Peso 2024
Ernesto es uno de los participantes de Cuestión de Peso 2024

PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO CRUZÓ PRODUCTO DE CÓRDOBA

El video mostraba al correntino dentro de su casa preparando un bocadillo y tomando una lata de cerveza. “Estas cosas son las que me llevan directo al infierno: salamín cordobés, mortadelita, queso Mar del Plata y pan de campo”, dijo.

La producción que muestra a Ernesto comiendo unos sándwiches con el alimento característico de la provincia de Córdoba se hizo tendencia en las redes sociales y desató una serie de comentarios en X.

El salame es un embutido que se elabora con una mezcla de carnes de vacuno y porcino sazonadas y que es posteriormente ahumado y curado. Las localidades de Colonia Caroya y Oncativo se destacan por la calidad de sus productos.