Maxi López, exmarido de Wanda Nara y padre de sus tres hijos, mantuvo con ella una larga relación que terminó en divorcio. Hoy mantienen un buen vínculo por los chicos que los unen. En esta oportunidad, el exfutbolista —que reside fuera del país pero está en Argentina para continuar su participación en MasterChef Celebrity— lanzó una filosa crítica hacia la modelo, dejándola en evidencia frente a su actual pareja.
Aunque hoy comparten un proyecto laboral, el exfutbolista, en una reciente entrevista con Grego Rosselló, reconoció que mantiene una excelente relación con la madre de sus hijos, aunque terminó dejándola expuesta al revelar cuál considera su mayor defecto. Lo hizo con una frase que se le escapó mientras hablaba de Martín Migueles, la nueva pareja de la conductora.

“Él es copado. Es grandote. Me invitó a un asado el otro día, lo conozco poco, pero veo cómo se porta con mis pibes y las nenas. Es un pibe de barrio. Y bueno, ¡para fumarse a Wanda! Tiene medio cielo para él, porque ella es una intensidad", manifestó Maxi.
Las críticas de Maxi López a Wanda Nara
En la misma entrevista con Grego Rosselló, López recordó una situación que lo incomodó durante una visita a una estancia, donde celebraban el cumpleaños de la hija menor de Mauro Icardi. Según relató, Wanda le pidió que cuidara a los chicos mientras ella se iba a dormir una siesta con su nueva pareja, pero lo que ocurrió después lo sorprendió.

Maxi contó que su ex bajó “toda despeinada”, lo que le hizo sospechar que en realidad había mantenido relaciones con Martín Migueles. Entre risas, Wanda aclaró que entre ellos hay un lazo de confianza y complicidad. “Es como mi hermano mayor”, aseveró.





















