Con la clasificación de la Selección Argentina en la semifinal del Mundial Qatar 2022, varias figuras del espectáculo internacional demostraron su apoyo a los dirigidos por Lionel Scaloni. En especial, es la figura de Lionel Messi quien despierta fanatismo en todo el mundo.
Pero años atrás, antes que todos los famosos se suban a la Scaloneta, Julia Roberts ya había declarado su fanatismo por Messi y hasta tuvo la oportunidad de conocerlo en persona.
Destacado en forma internacional como el astro de fútbol de nuestro tiempo y consagrado como el mejor futbolista gracias a su triunfo de 7 balones de oro su nombre alcanzó el máximo reconocimiento en la historia del deporte y sus performance en la cancha son todo un espectáculo digno de ver.
Es así que hasta personalidades de Hollywood sueñan con la posibilidad de conocerlo en persona, sacarse una fotografía y hasta intercambiar unas palabras. Así lo pudo cumplir la protagonista de “Comer, rezar, amar” cuando presenció un partido de Barcelona y Real Madrid, el clásico español, en 2017 junto su marido Daniel Moder y sus tres hijos, Henry, Hazel y Phinneaus.
La vez que Julia Roberts conoció a Lionel Messi
Luego del partido, la actriz se fotografió con varias figuras de ambos equipos pero sobresalió la fotografía que se tomó con el Diez. En una entrevista por entonces reconoció: “Tengo dos hijos y una hija. Todos son fanáticos de él y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi”.
Durante su encuentro con el rosarino, la actriz había expresado su emoción y nerviosismo: “Estoy muy ilusionada, estamos con mi familia todos emocionados”. Al mismo tiempo, por aquel entonces, Messi también expresó su reacción al conocer a una de las máximas del cine norteamericano como lo es Julia Roberts al destacar en su Twitter: “Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!”.