José María Muscari es un productor, actor y director de teatro argentino con una larga trayectoria. El famoso vive su mejor momento personal y profesional, ya que sus obras son de gran éxito y a esto se suman su paternidad que si bien implica desafíos, disfruta a cada momento de estar con su hijo de 17 años Lucio.
La vida del productor cambió por completo cuando el adolescente de 15 años, en ese entonces, llegó a su vida, después de los procedimientos legales, Muscari logró la adopción definitiva y comenzaron un proceso lleno de desafíos en su vínculo como padre e hijo.
El famoso director de teatro es muy querido en el ambiente y en sus redes sociales tiene casi un millón de seguidores con los que comparte sus actividades diarias en el trabajo y como padre de Lucio.

Muscari siempre intenta pasar el mayor tiempo que puede con el adolescente para aprovechar y recuperar el tiempo perdido. Es por eso que realizan actividades juntos como ir al gimnasio, hacer cursos y viajar.
Recientemente, el artista contó la feliz noticia del nuevo desafío que van a enfrentar como padre e hijo y lo que los tiene muy emocionados.
El anuncio de José María Muscari que va a cambiar su vida y la de su hijo Lucio
“Mi hijo y yo camino a una de nuestras últimas clases de manejo porque pronto rendimos”, escribió el productor junto a una foto de él y Lucio juntos en un ascensor.

“Superando un nuevo desafío juntos. Aprendiendo juntos el arte de la conducción. Además, tiramos onda y facha, che”, agregó Muscari divertido por el presente que vive con Lucio y el nuevo paso que darán en sus vidas.
Tanto el productor como el adolescente realizaron las diferentes clases de los cursos de manejo para luego rendir el examen y poder obtener la licencia cada uno.
No hay duda de la buena onda que tiene y el vínculo indestructible que comparten como padre e hijo.