Nicole Neumann y Manu Urcera ya son “marido y mujer” ante la ley. Y es que la pareja dio el “Sí” el pasado miércoles 8 de noviembre en una exótica bodega de Neuquén. La ceremonia civil se llevó a cabo en la Bodega Malma, propiedad de un amigo del piloto de turismo carretera y los novios disfrutaron rodeados de familiares y amigos íntimos.
Luego de mantener cierto hermetismo en torno a su casamiento, Nicole comenzó a compartir detalles de su día tan especial en Instagram. Una de las dudas que había alrededor del evento era si sus hijas iban a asistir. Y si bien Indiana, quien mantiene una relación tensa con su madre, no concurrió, sus hermanas sí lo hicieron.
El motivo por el que Allegra Cubero lloró en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Allegra Cubero, una de las hijas que Nicole Neumann tuvo con Fabián Cubero, asistió al casamiento de su madre con el corredor. La periodista Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (eltrece) detalles sobre el evento: “Hubo momentos muy emotivos en el casamiento de Nicole y es el momento en el que su hija Allegra habló”.
“Hubo palabras de uno de los mejores amigos de Manuel Urcera y Gege Neumann, la hermana de Nicole dijo unas palabras también”, contó Varela y agregó: “En el momento en el que le tocó a Allegra, una de sus hijas, leer una carta que le había escrito a su mamá (Nicole), se emocionó tanto que no pudo continuar”.
Tras la ceremonia, una de las invitadas compartió una foto en las redes junto a Allegra y escribió un emotivo mensaje: “Alli, no pierdas nunca esa capacidad hermosa de expresar tu sensibilidad y sentimientos. Hoy lagrimeamos todos”, escribió la mujer.